Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Euskadi

Avance Informativo

Sigue todas nuestras noticias al momento con el TELEGRAM de CCOO Irakaskuntza

Sigue todas nuestras noticias al momento con el TELEGRAM de CCOO Irakaskuntza

CCOO denuncia que el Gobierno Vasco vuelve a cerrar en falso y sin acuerdo la Mesa General de Función Pública

20.10.2017.

Gobierno Vasco no modifica la propuesta planteada en la anterior Mesa que incluía medidas ya aprobadas en la víspera por el Consejero de Gobierno.

Apertura de listas

20.10.2017.

recuperar derechos

El área pública de CCOO celebra una asamblea y manifestación en Bilbao bajo el lema "vamos a recuperar lo arrebatado"

16.10.2017.

• Los responsables del área pública de CCOO de Euskadi y de CCOO a nivel estatal, Maite Garabieta y Pepe Fernández respectivamente atenderán a los medios a las 11:45 en los exteriores de la Sala Larrea (al término de la asamblea) y antes de salir en manifestación.

CCOO denuncia que el centro de menores de Loiu tiene una saturación del 46%

11.10.2017.

• CCOO de Euskadi ha denunciado que el centro de menores ubicado en la localidad de Loiu tiene espacio para 60 personas usuarias y actualmente hay 88, lo que supone una saturación del 46% de su capacidad. • El sindicato también ha alertado de que Loiu no es el único caso de saturación, el centro de Amorebieta tiene 40 plazas en convenio y a día de hoy hay más del doble, 84 personas.

CCOO reclama la recuperación de condiciones laborales en la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

06.10.2017.
Trabajo decente

El sindicato aprovecha la Jornada Mundial por el Trabajo Decente para reclamar la derogación de la normativa que impuso los recortes en educación y exige al MECD negociación para recuperar las condiciones laborales arrebatadas durante la crisis.

¡Pobreza cero!

16.10.2017.

Declaración de las Confederaciones Sindicales de CCOO y UGT sobre la situación en Catalunya

02.10.2017.

Ante la gravedad de los acontecimientos que están sucediendo y ante la deriva que parece que pueden tener en las próximas fechas, las Confederaciones Sindicales de CCOO y UGT queremos realizar una serie de valoraciones, tomas de posición y emplazamientos al conjunto de las fuerzas políticas, instituciones y a la sociedad española.