PRIMER CONVENIO DE INTERVENCION SOCIAL DE ARABA

    08/01/2015.

    FIRMADO  DÍA 30 DE DICIEMBRE EL PRIMER CONVENIO DE INTERVENCION SOCIAL DE ARABA


    Tras la firma el pasado mes de julio de un primer preacuerdo, la patronal AISA, y las organizaciones sindicales ELA-CCOO-LAB-ESK-UGT han firmado hoy 30 de diciembre este primer convenio que desde el 1 de enero de 2015 regulará las condiciones laborales de más de 1.300 trabajadores/as en Araba.

    La firma del convenio supone un paso muy importante, aun sabiendo que habrá trabajo a realizar para la aplicación efectiva e íntegra en cada una de las empresas y asociaciones. La organización de las/os trabajadoras/es en cada uno de los centros de trabajo será por tanto fundamental.

    Por último felicitar a todos/as los/as trabajadores/as del sector por la consecución de este convenio y por la implicación demostrada durante todo el proceso de negociación, iniciado hace ya dos años.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.