CCOO Irakaskuntza con ADOSTUZ en el Parlamento Vasco

    CCOO Irakaskuntza ha estado hoy con la Asociación ADOSTUZ frente la Parlamento Vasco para que se cumpla el artículo 68 del Decreto 185/2010 y se levante la suspensión de la indemnización por jubilación voluntaria.

    04/05/2018.
    CCOO Irakaskuntza con Adostuz

    CCOO Irakaskuntza con Adostuz

    Dicha suspensión tuvo lugar a partir del 1 de enero de 2012 con motivo de la crisis. Ahora se obstaculizan las jubilaciones anticipadas desde todos los frentes con lo que se impide también la incorporación del profesorado joven. La supresión de las indemnizaciones fue incluida en la Ley de presupuestos para 2012 por el PSOE y ahora, tras la crisis, se debate hoy en el Parlamento una iniciativa no de ley para recuperar esa indemnización por jubilación voluntaria que estaba recogida en el Acuerdo laboral de 2010 firmado por CCOO.

    Esperamos que hoy la PNL permita dar luz verde a este tema para su negociación con el departamento de educación del GV. Recordamos que en diferentes administraciones de la CCAA se ha seguido cobrando durante todos estos años la indemnización por jubilación voluntaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.