Tras los 9 días de huelga, en CCOO Irakaskuntza apelamos a la responsabilidad de Kristau Eskola y AICE

  • Visto el apoyo mayoritario de las personas trabajadoras del sector a las movilizaciones, sería del todo incomprensible para CCOO Irakaskuntza no recibir una propuesta que abra puertas a negociar nuestras reivindicaciones

Consideramos que, tras estos nueve días de huelga, la pelota está claramente en el tejado de Kristau Eskola, que debe reconsiderar su postura y abrir la puerta a una negociación real que posibilite la firma de un nuevo convenio, a través de una propuesta que recoja avances significativos en los cinco puntos básicos que demandamos desde hace un año.

03/12/2018.
Huelga concertada 30N

Huelga concertada 30N

No hacerlo sería una irresponsabilidad. La realidad es muy tozuda, tanto los trabajadores y las trabajadoras del sector, el Gobierno Vasco, como las asociaciones de padres y madres de nuestros centros, hemos sido muy claros en una única demanda, que ya es clamor: Kristau Eskola debe cambiar su actitud, abandonar su inmovilismo y reaccionar. Un nuevo convenio conllevará, sin duda ninguna, la mejora de la calidad educativa, y la tan deseada paz social, imprescindible para que todos los engranajes que mueven este sector se pongan de nuevo en funcionamiento y podamos continuar hacia delante.

Kristau Eskola debe entender que en el centro de su proyecto educativo además los alumnos y alumnas y las familias, también han de estar sus trabajadores y trabajadoras.

CCOO Irakaskuntza espera, y desea sinceramente, una pronta respuesta.

No habrá vencidos, todos y todas seremos ganadores.

¡ES EL MOMENTO! UNEA IRITSI DA!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.