CCOO Irakaskuntza se muestra indignado ante la falta de información veraz sobre el nuevo modelo de gestión de comedores escolares

    Como ya indicó CCOO Irakaskuntza en la anterior Nota de prensa del pasado 14 de este mes, todo este proceso tiene un tufo oscurantista, consecuencia de una falta de información veraz de las partes implicadas en la Comisión que está estudiando esta propuesta.

    25/01/2019.

    CCOO Irakaskuntza no entiende de la decisión adoptada en la propia Comisión de no facilitar las actas de las reuniones, ni la decisión unilateral adoptada por la propia Viceconsejería con los tiempos y formas en la publicación de sus intenciones.

    Por todo ello, CCOO Irakaskuntza demanda una reunión urgente con la Administración que clarifique inmediatamente una situación que puede acabar en conflicto, si no se aclara de forma conveniente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.