Publicadas las nuevas tablas de pago delegado 2019

    Las nuevas tablas de pago delegado reflejan la eternamente reivindicada por este sindicato homologación ESOI ESO II, y ahondan en la obsolescencia del convenio 2009

    20/03/2019.


    El Departamento de Educación ha publicado una nueva tabla de pago delegado que está vigente desde enero de 2019.

    En ella se aplica una subida del 2,25% en las ayudas, idéntica a la aplicada al personal de la Administración. También a partir de enero de 2019 las personas licenciadas que trabajen en ESO1 cobrarán lo mismo que en ESO2. Todo esto significa que Pago Delegado en los ingresos correspondientes al mes de marzo aplicará estas cantidades y que los centros han recibido el dinero para pagar los atrasos de enero y febrero.

    Aunque esta tabla sólo afecta a personal incluido en pago delegado es previsible que los centros apliquen esta subida del 2,25% al resto del personal, como han hecho anteriormente con las tablas de 2018. En todo caso, los centros deberían adaptar la nómina de marzo e incluir estas cantidades a cuenta de convenio.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.