Actualización datos listas de candidatos y candidatas a sustituciones

    En los próximos meses se implantará un nuevo sistema de gestión telemática que va a modificar el actual procedimiento de llamamiento de candidatos y candidatas a las sustituciones que, con carácter ordinario y diario, se producen en los centros educativos.

    03/04/2019.
    Ordezkoak

    Ordezkoak

    Para ello, va a ser necesaria la adecuación de determinada información correspondiente a los integrantes de las listas de personal candidato a sustituciones.

    En este sentido, en una primera fase, se va a habilitar una aplicación en la que cada candidato/a deberá verificar los datos de carácter personal (dirección, teléfono y e-mail), siendo fundamental la revisión de todos ellos y su correspondiente actualización, en el caso de que sea necesario.

    Asimismo os informamos de que en una segunda fase, el nuevo sistema de gestión telemática que se pretende implantar, permitirá tener un conocimiento diario de la oferta de plazas objeto de cobertura en los diferentes centros educativos a través de internet mediante diversos dispositivos electrónicos (móvil, tablet, pc, etc.) y hacer la elección que proceda.

    Debéis comprobar vuestros datos, actualizarlos y confirmarlos en la aplicación siguiente:

    https://ordezkagunea.euskadi.eus/es/

    Para el acceso a la nueva aplicación,  “el usuario y la clave de acceso” son los que tenéis actualmente para el acceso a Irakasle; ambos accesos están sincronizados y cualquier cambio en cada uno de ellos es global y afecta a ambos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.