CCOO Irakaskuntza reivindica la labor social y educativa de los centros de educacion para adultos y denuncia los recortes de la administración

    El 9 de mayo, la asociación de EPAs, EHIZE, nos convocó a los sindicatos, a los representantes del alumnado y representantes de los ayuntamientos en los Órganos Máximos de Representación a una reunión para darnos a conocer la drástica reducción de la oferta educativa de los Centros de Educación para Adultos (CEPAs) de Euskadi propuesta por la Administración.

    CCOO Irakaskuntza denuncia estos recortes y se une al llamamiento de la asociación que reivindica la labor social y educativa de los CEPAs, la recuperación de lo arrebatado y el mantenimiento de una oferta suficiente que responda a las necesidades y a la demanda de la sociedad de la enseñanza no reglada (idiomas, informática,…).

    10/05/2019.

    Apoyamos las movilizaciones y los actos que se convoquen puesto que lo consideramos una reivindicación justa y necesaria.

    Por todo ello, si la Administración persiste en su postura de no negociación, el próximo día 21 de mayo, de 11:00 a 12:00, CCOO Irakaskuntza nos adherimos a la concentración que convoca la asociación.

    Os pedimos que os unáis a las movilizaciones.

     

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.