¡Ya basta de interinidad gratuita!

    CCOO Irakaskuntza continúa con la campaña de estabilización del personal interino de la Enseñanza Pública Vasca.

    Tras consulta con los Servicios Jurídicos y vista la ambigüedad en la resolución de la petición de decisión prejudicial presentada por el Tribunal Supremo de España al órgano judicial europeo correspondiente, CCOO Irakaskuntza ha decidido iniciar los procedimientos de solicitud a cuantas personas integrantes del colectivo de interinos/as deseen regularizar su situación de provisionalidad.

    01/07/2019.
    Ordezkoak

    Ordezkoak

    La intención de CCOO Irakaskuntza es litigar cuanto sea necesario para acabar convirtiendo en estable al personal interino que desempeña su trabajo de servicio público en la administración educativa vasca.

    Por ello, las personas interesadas, pueden dirigirse a CCOO Irakaskuntza adjuntando la siguiente información que se detalla:

    • Hoja de servicios
    • Vida laboral
    • Último nombramiento con el Departamento de Educación
    • Última nómina recibida

    Para aclarar cualquier duda, dirigirse a CCOO Irakaskuntza en cualquiera de sus sedes de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Aunque quien desee, puede iniciar el proceso de solicitud en julio, el sindicato recomienda posponerlo al comienzo del próximo curso, dado el periodo vacacional y la no urgencia de la tramitación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.