ORDEZKAGUNE, ¡SOLUCIONES YA!

    Las promesas incumplidas siempre pasan factura, lo estamos viendo, notando, aguantando, etc. Las personas candidatas a sustituciones en Educación lo están sufriendo en carne propia. CCOO Irakaskuntza está luchando para que se solucione los errores que está cometiendo el Departamento de Educación del País Vasco en el proceso de adjudicación de plazas a través de ORDEZKAGUNE.

    20/09/2019.
    ordezkagune

    ordezkagune

    En esta situación, los candidatos y las candidatas han tenido que tomar posesión de plazas que no han solicitado, no existen, o esa plaza solicitada se le ha dado a otra con menos derecho.

    Junto con este sector hay otro sector afectado por los errores de ORDEZKAGUNE, el sector del personal técnico de las delegaciones territoriales de educación. No tienen más remedio que enfrentarse con las personas que se están quejando por el proceso de la adjudicación de plazas.

    Por esta razón, el lunes 23 de septiembre de 12:00 a 12:30, CCOO Irakaskuntza se va a concentrar delante del Gobierno Vasco en Lakua.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.