CCOO lamenta el fallecimiento de una trabajadora de Osakidetza víctima del Covid-19

  • El sindicato ha hecho un reconocimiento expreso del gran trabajo y esfuerzo que está realizando la plantilla del Servicio de Salud.

19/03/2020.

La Federación de Sanidad de CCOO de Euskadi ha lamentado el fallecimiento de una trabajadora de Osakidetza víctima del Covid-19, ha trasladado el pésame a la familia de la fallecida, y ha reconocido el esfuerzo titánico que están haciendo todas las profesionales del Servicio Vasco de Salud en las últimas semanas, así como del resto de administraciones y empresas que están luchando contra el Covid-19 de manera incansable. Del mismo modo, el sindicato ha vuelto a pedir que no se escatime ni en material para la prevención ni en realizar todas las pruebas necesarias para el personal que, “día sí y día también lo está dando todo para combatir la epidemia”. Adoptar estas medidas no solo sirve para proteger a las y los profesionales sino a la propia ciudadanía, y ha quedado claro que la prevención y el cuidado de la plantilla es una absoluta necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.