CCOO Irakaskuntza aplaude la reunión con el Consejero y le insta a trabajar conjuntamente ante el futuro de la educación Vasca

    En un encuentro protocolario que ha desatascado la falta de comunicación de la anterior legislatura el Consejero ha esbozado algunos asuntos relacionados con el inicio de curso y una ligera previsión de futuras líneas de trabajo para los próximos años.

    11/09/2020.
    Mobilizazioa 20200910

    Mobilizazioa 20200910

    CCOO Irakaskuntza agradece el esfuerzo de este primer contacto y le ha pedido concreción de medidas que consigan llevar la tranquilidad a las aulas vascas. Son importantes las formas, pero mucho más el contenido - ha declarado Pablo García de Vicuña al término de la reunión- y ese está aún por desbrozar: calendario de reuniones, prioridad de temas...

    CCOO Irakaskuntza ha insistido en la importancia de generar recursos propios para la persona responsable de COVID en cada centro y las ayudas en recursos humanos y económicos a las direcciones de los centros, así como aumentar las plantillas en limpieza y comedores.

    CCOO ha hecho también una valoración inicial de las necesidades en las dos redes educativas (Pública y concertada)

    2020-09-10

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.