Jornadas EMERGENCIA CLIMÁTICA Y EDUCACIÓN

    ¿Somos conscientes de la situación en la que estamos dejando el Planeta? ¿Cómo podemos contribuir desde la Educación para modificar esta situ ación? ¿Están los gobiernos en clave de emergencia climática? ¿De quién es la responsabilidad de actuar con medidas contundentes para frenar el deterioro medioambiental? ¿Estamos a tiempo? ¿Podemos aportar algo desde el ámbito sindical?

     

    11/09/2020.
    Jornadas emergencia climática

    Jornadas emergencia climática

    Estas son algunas de las preguntas que pretenden encontrar respuestas en las jornadas en las que CCOO Irakaskuntza te invita a participar. Ha brá ponentes educativos y de movimientos sociales y entre todas/os con vuestra participación, buscaremos la forma de influir en un problema que necesita de medidas urgentes de intervención

    Serán 4 sesiones, los días 24 de septiembre y 1, 13 y 15 de octubre de 2020, en horario de 18:30 a 20:00 y se hará a través de la webinar. Sólo necesitas rellenar el siguiente formulario que te permitirá disponer del programa completo y del material complementario previo a cada jornada, a modo de aperitivo educativo. De momento, tienes a la vista las dos primeras sesiones.

    Contamos con tu participación y deseamos que invites a cuantas personas consideres interesadas por preservar este bien único que tenemos y qu e necesitamos mantener para las próximas generaciones. Depende de nosotras y de nosotros.

    Un saludo

    CCOO Irakaskuntza

    Adjuntamos un breve formulario de previsión de asistencia para saber en cuáles de estas jornadas estarías interesado e interesada en participar. Simplemente es a modo informativo puesto que aún queda tiempo, pero nos interesaría tener una previsión de la gente que pudiera estar disponible en esas fechas. En esta ocasión te pedimos también tus datos (nombre y apellidos, centro de trabajo y correo electrónico actualizado) para poder enviarte información al respecto.

    Formulario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.